Entre juegos y notas

MiMusikita

ATENCIÓN  MADRES Y PADRES DE FAMILIA:
¿Quiéres que tu hijo/a se conecte con sus emociones para que pueda conocer y descubrir el mundo más facilmente?
Hoy tienes una oportunidad única, lo que haces hoy puede cambiarle totalmente la vida

Descubre cómo la estimulación musical temprana transformará el desarrollo de tus hijos
¿Sabías que lo que aprenden tus hijos entre los 4 y los 6 años de forma lúdica puede transformar la forma en que responden a desafíos y aprenden en el futuro?
Estudios demuestran que la estimulación musical desde una edad temprana potencia el desarrollo integral de los niños impulsando sus habilidades cognitivas, emocionales y sociales, brindando a los padres la felicidad de ver a sus hijos crecer con plenitud y satisfacción.

¿Conocías de estos beneficios?

Es perfectamente entendible sentir preocupación o dudas sobre si estamos brindando a nuestros hijos todas las herramientas necesarias para su desarrollo. Muchos padres se encuentran en la misma situación.
¡No te preocupes!, hoy te voy a revelar lo que tengo para tí y cómo la ayuda para tus hijos está en camino…

Te voy a contar mi historia

Como profesional experta en educación musical decidí crear este curso porque experimenté en carne propia el impacto positivo de la estimulación musical desde una edad temprana. Vi cómo la música moldeó mi vida y creó bases sólidas para mi desarrollo. Al ver la falta de reconocimiento sobre este aspecto fundamental en la crianza de los niños, sentí una responsabilidad personal de compartir mi experiencia y conocimientos para ayudar a otros padres y madres a brindarles a sus hijos una educación musical que potenciara sus vidas.
Cómo nació "MiMusikita" y la razón por la que sigo compartiendo lo mejor de la música para los niños/as:
¡Viví una experiencia única al crear en MiMusikita las sesiones de estimulación musical durante la pandemia para ayudar a los niños a sobrellevar el encierro! La combinación de canciones motivadoras, actividades lúdicas, cuentos musicales y ejecución instrumental fue un enfoque valioso para mantener a los niños comprometidos y felices durante las clases de estimulación musical.
El éxito que experimenté durante ese tiempo fué desafiante y a la vez motivador ya que evidenció el impacto positivo que la música tiene en el bienestar de los niños. El hecho de que los pequeños asistieran felices a las clases muestra cómo la música no solo es divertida, sino también una herramienta poderosa para el desarrollo de habilidades importantes para la vida.
Después de la pandemia, la transición a clases presenciales fue una respuesta natural debido a la necesidad de continuidad en el desarrollo de los niños. Los padres pudieron ver de primera mano los beneficios que la música aportaba a sus hijos, y esto reforzó la importancia de seguir con las clases de estimulación musical. La música no solo les proporciona alegría, sino que también ayuda a cultivar habilidades esenciales para su crecimiento y los mantiene en un estado emocional positivo. ¡Es maravilloso ver cómo la música puede tener un impacto tan significativo en la vida de los niños!
Tienes un abanico de actividades para disfrutar con tus hijos, pero a pesar de las múltiples opciones, es esencial no perder de vista el increíble mundo de posibilidades que ofrece la música. Así como se animan a leer, nadar o montar en bicicleta, darles la oportunidad de explorar el mundo musical en Melodías Mágicas es clave para su crecimiento. ¡La música les brinda un viaje único hacia la expresión, la alegría y el desarrollo de habilidades que los acompañarán toda la vida!

Contenido del curso vacacional de estimulación musical "Melodías Mágicas"

Semana 1 - Fundamentos Musicales Iniciales 🎵 Metodología de Kodály: Introducción a canciones de calidad, aplicando el movimiento fluido con pañuelos y otros recursos que promuevan el aprendizaje. 🥁 Beneficios: Desarrollo del oído musical, coordinación motora, reconocimiento de melodías.
Semana 2 - Ritmo y Percusión 🎵 Movimiento Rítmico: Trabajo con tambores, estableciendo pulsos rítmicos. 🥁 Beneficios: Mejora en la percepción rítmica, coordinación mano-ojo, desarrollo de habilidades motoras finas.
Semana 3 - Exploración de Instrumentos Musicales 🎵 Introducción a Campanas o Metalófonos: Uso de colores para asociar sonidos y canciones. 🥁 Beneficios: Estimulación sensorial, desarrollo del reconocimiento auditivo y visual, coordinación entre oído y mano. 
Semana 4 - Canto y Fonemas 🎵 Aplicación del Canto con Fonemas y Frases: Aplicación de actividades complementarias para cantar y explorar sonidos musicales. 🥁 Beneficios: Mejora de la dicción, desarrollo del lenguaje, promoción de la memoria auditiva. 
Semana 5 - Danzas y Creatividad Sonora 🎵 Método Dalcroze y Danzas: Aplicación del método Dalcroze para explorar la creatividad sonora. 🥁 Beneficios: Mejora en la coordinación, expresión corporal, estimulación del sentido del ritmo. 
Semana 6 - Entrenamiento Vocal y Juegos Creativos 🎵 Entrenamiento Vocal Divertido y Juegos: Ejercicios de entrenamiento vocal y juegos para explorar la creatividad sonora. 🥁 Beneficios: Fortalecimiento de la voz, estimulación de la creatividad, desarrollo de habilidades sociales.
En cada semana se imparten 2 sesiones de estimulación musical con una progresión diseñada para abordar distintos aspectos del desarrollo musical y cognitivo de los niños de 4 a 6 años. Desde la introducción a canciones de calidad hasta la exploración creativa, para potenciar las habilidades musicales, cognitivas y motoras de los niños, brindando una experiencia integral y enriquecedora

Imagina…

Ver a tus hijos disfrutar de la estimulación musical es presenciar una explosión de alegría que ilumina sus días. La música no solo los llena de felicidad, sino que también les ayuda a desarrollar habilidades de manera natural y armoniosa. Es maravilloso ver cómo la música se convierte en su aliada para crecer, aprender y ser más felices.

AQUÍ ALGUNOS TESTIMONIOS

Video

Video

Este curso cuesta normalmente $85 pero sólo por temporada de Navidad tiene un precio de $55 y lo estoy haciendo por 3 razones:
1. Este curso representa una mezcla excepcional de contenido de primera calidad, variedad de recursos musicales de exploración  y una experiencia musical única. Este valor va más allá del precio, ya que te ofrece una oportunidad incomparable para el desarrollo integral de tus hijos con la música.
2. El curso ha demostrado su eficacia durante la pandemia al mantener a los niños felices, comprometidos y en constante desarrollo, luego en la presencialidad con increíbles resultados. Es así que puedes confiar en los beneficios comprobados que la música aportará a tus hijos, lo que hace que el precio sea una inversión valiosa.
3. Este es un regalo de Navidad único para tus hijos con la seguridad de que luego del curso vacacional puedan continuar desarrollando habilidades en nuevas experiencias con la música en el canto.
Así que si REALMENTE a tí te interesa iniciar con estimulación musical para tus hijos y quieres asegurar HOY esta gran oportunidad con la música Haz click en el botón de abajo.
Sólo tengo 20 cupos a este precio especial
El tiempo corre... No quiero presionar, pero esta oferta es por tiempo LIMITADO hasta el 24 de diciembre del 2023.
Tengo solo 20 cupos de regalo de Navidad y una vez que llega la fecha límite el precio del curso subirá a $85 cuando vuelva a lanzarlo para los cursos vacacionales.

Pero eso NO es TODO

¡Bono Exclusivo!
Además del valioso contenido de nuestro Curso de Estimulación Musical Temprana Melodías Mágicas.
Tengo algo exclusivo y se trata de una membresía por 10 meses para que tu hijo/a forme parte del Coro de la Institución con clases de canto. Estas clases iniciarán luego de finalizar el curso vacacional con un precio preferencial de $25, normalmente tiene un precio de $45.

Curso Vacacional de Estimulación Musical "Melodía mágicas"

Precio del curso vacacional: $55 *Por Tiempo Limitado

Bono exclusivo: Membresía para clases de CANTO

Precio de la membresía: $25 la mensualidad para las primeras 20 personas

Precio normal $85 pero HOY solo  paga $55

Haz click en el botón de pago y únete ahora mismo a nuestro grupo selecto de madres, padres de familia y niños felices sin ningún riesgo por sólo $55

¡SÍ! Quiero tener acceso AHORA A TODO el Curso Vacacional de Estimulación Musical "Melodías Mágicas"

----------------------------------------------------------------------------

Precio normal: $85

Hoy únicamente a $55

----------------------------------------------------------------------------

Sólo tienes que hacer click en el botón de pago… 

Aceptamos tarjeta de crédito, transferencia con un descuento exclusivo y Paypal.

Haz clic AQUÍ y separa esta aventura musical para tu hijo/a con este increíble curso HOY mismo